TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO
Nuestros términos y condiciones son proporcionados por LIFE CAFÉ SAC, propietario y operador responsable del servcio entregado por la marca LIFE CAFÉ, y contienen las condiciones aplicables al servicio en general, tanto en el diseño de planes, elaboración de alimentos y distribucion de los planes alimenticios contratados, via online, o a traves de los contactos validaddos por la empresa.
Al adquirir un plan de suscripcion de alimentacion saludable, el Usuario, adquiere en estricto, las caracteriscas y condiciones mencionadas en cada uno de los planes ofrecidos para su comercialización.
Las cantidades nutricionales que se ofrecen en cada uno de los planes comercializados, no son exactos, son rangos aproximados, teniendo como referencia las cantidades nutricionales ofrecidas en forma publica para cada plan.
Al adquirir cualquiera de los productos y servicios de Life Café, el cliente se convierte en USUARIO y se compromete a cumplir rigurosamente con las disposiciones que se describen a continuación:
CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB y SERVICIOS LIFE CAFÉ.
El presente documento tiene como objetivo regular la relación entre LIFE CAFÉ y los USUARIOS que acceden, navegan y contratan servicios a través de esta y cualquiera de nuestras plataforma comerciales.
Life Café, brinda acceso libre y gratuito a información comercial variada sobre sus servicios, a la cual los USUARIOS pueden acceder.
Como USUARIO, usted asume la responsabilidad del uso adecuado del portal de acuerdo con la ley vigente en el estado peruano y las presentes condiciones.
Esta responsabilidad también se extiende al registro necesario para acceder a ciertos servicios y contenidos ofrecidos. Al completar el formulario de registro, usted garantiza la autenticidad y actualidad de los datos proporcionados, comprometiéndose a no proporcionar información falsa. Además, deberá crear una contraseña y conservarla diligentemente, sin compartirla con terceros.
Usted será el único responsable de las acciones u operaciones realizadas con la cuenta creada y de los perjuicios que pueda causar a Life Café o a terceros.
El USUARIO, asume la responsabilidad de utilizar adecuadamente este sitio web de acuerdo con las normas vigentes y las condiciones establecidas.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos por Life Café. En este sentido, no podrá:
Difundir contenidos delictivos, violentos, denigrantes, pornográficos, racistas, xenófobos, sexistas, ofensivos o que hagan apología del terrorismo, o que en general sean contrarios a la ley.
Introducir intencionalmente virus informáticos o llevar a cabo acciones que puedan alterar, interrumpir o causar daños en el sitio web, así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al mismo.
Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de Life Café o de terceros.
Suplantar la identidad de otro usuario.
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma utilizar los contenidos sin autorización expresa de Life Café.
No nos hacemos responsables de ningún daño o pérdida derivada de ataques de denegación de servicio, virus u otros programas o materia
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El tratamiento de sus datos personales en el portal se rige por nuestra Política de Privacidad, donde encontrará información detallada sobre cómo se manejan sus datos.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, fotografías, gráficos, imágenes, íconos, tecnología, software, enlaces y otros contenidos audiovisuales, así como el diseño gráfico y los códigos fuente, son propiedad exclusiva de LIFE CAFÉ SAC.
Estos contenidos constituyen una obra protegida por las leyes de propiedad intelectual, y ningún derecho de explotación sobre los mismos se cede al usuario más allá de lo estrictamente necesario para el uso adecuadode la web.
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos presentes en el sitio web son propiedad de LIFE CAFÉ SAC, y el acceso o uso del sitio web no otorga al usuario ningún derecho sobre ellos.
Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, explotación, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa del titular de los derechos de explotación.
Cualquier uso no autorizado de dichos contenidos se considerará una violación grave de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
ENLACES
Este sitio web puede contener enlaces o hipervínculos a otros sitios web sobre los cuales no ejercemos control alguno. Al hacer clic en estos enlaces y abandonar nuestro sitio web, estas condiciones de uso dejarán de aplicarse, ya que los sitios web a los que se accede están sujetos a sus propias políticas y términos.
Life Café, no asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en sitios web de terceros.
La inclusión de enlaces a sitios web externos no implica ninguna asociación, fusión o participación con dichos sitios, y Life Café SAC, no respalda ni garantiza la exactitud, integridad o autenticidad de la información presente en esos sitios.
INFORMACIÓN DISPONIBLE Y ALCANCE
La información proporcionada en este sitio web tiene un carácter general y su finalidad es meramente informativa. No se garantiza el acceso completo a todos los contenidos, ni su exactitud, exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para fines distintos a la prestación de servicios por parte de Life Café.
POLÍTICA DE COOKIES
En este sitio web, podemos utilizar cookies propias y/o de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario y ofrecer los mejores servicios.
Al navegar por este sitio web, el usuario acepta el uso de las cookies detalladas en este documento.
Life Café, se reserva el derecho de actualizar esta política, por lo que invitamos a los usuarios a revisarla de forma regular.
Las cookies consideradas como propias por Life Café son necesarias para una navegación normal en nuestro sitio web. Sin embargo, el usuario tiene la opción de deshabilitar y eliminar las cookies en su navegador.
Si un usuario bloquea las cookies en su navegador, podrá seguir navegando por el sitio, pero es posible que algunos servicios no estén disponibles y la experiencia de navegación se vea limitada.
La mayoría de los navegadores ofrecen opciones de configuración que permiten al usuario evitar la instalación de cookies.
Es posible configurar el navegador para rechazar las cookies, aunque esto podría bloquear determinadas funcionalidades o limitar el acceso a algunos contenidos de nuestro sitio web.
Recomendamos a los usuarios consultar las instrucciones para deshabilitar la instalación de cookies en la sección de "Ayuda" de las páginas web de cada navegador.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Cualquier controversia que surja entre Life Café SAC y un usuario será resuelta en los tribunales de la ciudad de Lima, aplicando las leyes peruanas.
MODIFICACIONES
Life Café se reserva el derecho de realizar unilateralmente las modificaciones que considere pertinentes en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir contenidos, se le notificaráa previamente a los usuarios sobre dichas modificaciones.
APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES
Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos y servicios ofrecidos por Life Café, en todas y cualquira de nuestras plataformas, fisicas y/o digitales
Life Café informa que este sitio web, el aplicativo y los servicios que ofrece se dirigen exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Life Café, se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan usos fraudulentos o de mala fe, previa comunicación del motivo de la cancelación al correo electrónico del cliente.
Life Café, podrá guardar la fecha y la hora en las que las condiciones generales de compra sean aceptadas, en su caso, durante el proceso de compra.
PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en el sitio web y son validos a la fecha en la que se realiza del pedido o inicia la suscripción contratada.
Los precios aparecen detallados en cada plan producto o artículo, e incluyen el I.G.V. (Impuesto General a las Ventas).
Distribución y entrega:
El costo de envío dentro de nuestra zona de reparto, es gratuito para todos nuestras sucripciones.
LIFE CAFÉ, NO OFRECE UN HORARIO ESPECIFICO DE ENTREGA.
Life Café realiza entregas dentro de bloques horarios, comprendidos entre las 6.00 am y las 9.00 am.
El Usuario, podrá solicitar un rango horario preferente, el mismo que será referencial para su entrega, mpas no obligatorio.
El tiempo de espera para la entrega de los productos para el cliente es de 5 minutos, posterior a este tiempo y luego de que el motorizado realice un primer contacto con el cliente a través del número telefonico proporcionado por el cliente, el motorizado procederá a continuar con su ruta, siendo de entera responsabilidad del cliente, para los efectos que de esta situacion devengan.
En caso de que el cliente desee que el repartidor regrese a su dirección o a otra, se aplicará un monto adicional en soles, el cual dependerá del punto final donde el repartidor haya culminado su ruta hacia el lugar de entrega deseado.
El retorno estará sujeto a disponibilidad de flota y de distribución.
Los pedidos no recibidos, por causas que atañen al Usuario, pueden ser dispuestos por Life Café, sin la autorizacion expresa del usuario, tres horas despues de haber llegado a la dirección otorgada por el usuario y de no haber sido recibido por este.
PAGOS
TODOS LOS PAGOS POR SUSCRIPCIÓN, COMPRA O ADQUISICION DE SERVICIOS DE LIFE CAFÉ, SE REALIZAN A LAS CUENTAS DE LA EMPRESA. Life Café, no se hace responsable, por pagos fuera de las cuentas oficiales de la empresa o pagos efectuados a terceros.
Los motorizados, no estan autorizados a recebir ningun tipo de pago a nombre de Life Café.
El pago se realizará al finalizar el proceso de suscripción como condición previa a la entrega del servicio. No se aceptan pagos posteriores.
Life Café, no se hace responsable, por pagos realizados a terceros no autorizados.
Si el cliente elige realizar el pago a través de la página web, deberá ingresar la información de la tarjeta requerida por la página.
Si la información de la tarjeta no se ingresa correctamente, no será posible completar la transacción y el pedido.
El sitio web: Lifecafe.com.pe, es seguro y cuenta con los certificados de seguridad vigentes. No almacenamos información sobre las tarjetas de los clientes.
La elección del medio de pago es responsabilidad exclusiva del cliente.
En el caso de que un cliente desee pausar temporalmente la entrega de sus pedidos, debera contactar a Life Café, por cuaquiera de los medios que Life ponga a dispocisión del usuario, y solicitar la pausa del servicio.
El cliente, debe asegurarse de recibir la confirmacion de la páusa solicitada.
Toda pausa en la entrega de productos Life Café, tiene una fecha de inicio y un fin, en total no se podrá pausar el servicio por un perido mayor a 30 dias.
No existen pausas con fecha abierta.
Si la pausa del servicio, se extiende por un tiempo mayor a 30 calendarios naturales, Life Café, esta facultado a resolver el servicio de forma unilateral, si devolucion dineraria de pormedio.
Las pausas se pueden renovar, dentro del Perido de 30 dias y se procedera a ampliar la pausa hasta por un período de 30 dias caledarios adicionales, hasta un máximo de 90 dias consecutivos.
Life Café, no estará obligado a realizar devoluciones de montos dinerarios, pasados los 90 dias calendarios de pausa.
Ante cualquier controversia, Life Café hará todo lo posible por brindar una solución adecuada y satisfactoria al cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias individuales y la premisa de cobertura de gastos administrativos, ante el costeo de cualquier dovolucion.
Si surge alguna preocupación o inconveniente con el pedido recibido, por favor comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato para que podamos abordar la situación de la mejor manera posible.
Cualquier cambio o modificación a los presentes términos y condiciones podrá ser efectuado sin necesidad de informar previamente a los usuarios.
Para los usuarios que cuenten con un plan alimenticio activo o se encuentren registrados en un plan no vigente, Life Café informará con anticipación sobre la fecha en la cual entrará en vigencia tal modificación.
En caso el usuario no esté de acuerdo con las nuevas condiciones, Life Café, propondrá alternativas y soluciones para superar la situación particular.
Todas las comunicaciones se deben realizar al correo electrónico de contacto establecido atencionalcliente@lifecafe.com.pe. Asimismo, la notificación de la modificación de los términos y condiciones se realizará a los usuarios por medio del correo electrónico consignado en su registro.
Devoluciones:
Toda devolución de dinero, por fuerza mayor o motivos atribuibles al cliente, refieren la retención un % que se determinará de forma unilateral, por parte de Life Café, para la cobertura de gastos administrativos y costos de servicio.
Life Café, reemplazará cualquier producto, si este presenta desperfectos o fallas atribuibles a:
Su elaboración: Terminos de cocción inadecuados, raciones equivocadas, calidad de ingredientes, entre otros relacionados.
Empaque: Caracteristcas de inocuidad, caracteristicas apropiadas para garantizar las condiciones adecuadas de transporte y consumo.
Transporte: Entregas dentro de los bloques horarios establecidos dentro del presente documento, condiciones adecuadas de transporte que garanticen las condiciones y estandares de calidad ofrecidos por Life Café.
Calidad funcional del producto:Igredientes no adecuados, porciones de acuerdo a los planes establecidos y otros relacionados.
La diferencia será abonada en la cuenta que el cliente determine, dentro de los 7 días calendarios posteriores.
Derechos del usuario:
El Usuario gozará de los derechos reconocidos por la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio nacional, así como los derechos otorgados en estos términos y condiciones.
El usuario podrá ejercer en todo momento los derechos de información, rectificación y cancelación respecto de sus datos personales, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales. Estos derechos podrán ser ejercidos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad, la cual se encuentra publicada en la Página Web y en el Aplicativo.
Consecuencias del uso inadecuado de nuestras Plataformas:
Si se verifica o se cuenta con indicios razonables de que un Usuario está haciendo uso fraudulento, malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones, Life Café se reserva el derecho irrevocable de no hacer efectivas las promociones adquiridas por dicho Usuario, cancelar las transacciones en curso y/o dar de baja la cuenta del Usuario infractor, previa notificación de los motivos por correo electrónico. Además, nos reservamos el derecho de iniciar cualquier acción legal pertinente contra dicho Usuario.
Medios de pago que se podrán utilizar en nuestras Plataformas:
Los productos y servicios ofrecidos a través de nuestras Plataformas solo pueden ser pagados con tarjetas de crédito o débito, deposito en cuentas oficiales de la empresa, u otros métodos de pago aprobados por la empresa.
En el caso de haber elegido la opción "pago con tarjeta de crédito", podrá ingresar el número de su tarjeta de crédito en el sitio Visa o MasterCard asociado a nuestras Plataformas.
Consentimiento de comunicación:
A través de nuestras Plataformas, Life Café, realizará ofertas de productos, las cuales podrán ser aceptadas por los Usuarios de manera electrónica utilizando los mecanismos que nuestras Plataformas ofrecen para ello. Cabe destacar que cualquier aceptación de oferta estará sujeta a la condición suspensiva de que Life Café, valide la transacción, por lo tanto, la confirmación, validación o verificación por parte de Life Café será un requisito esencial para la formación del consentimiento en toda operación realizada a través de estos medios.
Para validar la transacción mientras el Usuario realiza el proceso de compra mediante nuestras Plataformas, Life café verificará lo siguiente:
a) Coincidencia de los datos registrados por el Usuario en la Página Web proporcionados al realizar la aceptación de compra.
b) Que la dirección indicada por el Usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto establecidas por Life Café.
c) El precio del producto, sea el correcto.
d) El medio de pago utilizado.
Horario de atención:
El horario de atención de nuestra planta y servicios de oficina es de de 9.00 am a 17.00 pm.
El horario en el que se pueden efectuar pedidos es de lunes a domingo, de 9.00 a.m. hasta las 20.00 p.m.
Todos los pedidos y suscripciones que ingresen hasta las 14.00 horas del dia del pedido, se entregarán a partir del día siguiente.
Los pedidos o suscripciones que ingresen, pasadas las 14.00 horas se entregarán el dia subsiguiente de realizado el pedido.
Restricciones o personalizaciones:
Life Café, entregara de forma individual o publica, la programacion de los platos, programados a todos los clientes activos.
Es importante tener en cuenta que nuestros platos pueden contener alérgenos o ingredientes que podrían generar intolerancias alimentarias, como fructosa, lactosa, entre otros.
Si el usuario manifiesta algún tipo de alergia, intolerancia o preferencia alimentaria, el cliente esta obligado a informarlo en el momento de tomar los servicios de Life Café.
Al recibir la programacion semanal, el cliente deberá revisar detenidamente sus ingredientes y, si es necesario, informar la necesidad de personalización que requiera.
La personalización podrá tener costos adicionales.
Life Café, no esta obligado a personalizar individualmente, fuera de la programación establecida.
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE OPERACIONES POR DÍAS FESTIVOS:
Nuestras actividades se rigen a calendarios festivos y cualquier suspensión en nuestras actividades, serán comnicadas a los clientes en forma oportuna.
Formato de reclamaciones:
Para atender cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre nuestros productos o servicios, ponemos a disposición de nuestros usuarios el Libro de Reclamaciones Virtual que se encuentra en nuestras Plataformas. También ofrecemos las siguientes opciones de contacto:
Correo electrónico: atencionalcliente@lifecafe.com
Whatsapp:
Modificación de las Condiciones Generales de Compra:
Life Café, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Sin embargo, ninguna modificación afectará a los planes y suscripciones que ya estén en curso al momento de la modificación.
Ley aplicable:
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sujetas a la legislación peruana.